REGATA DE ASOCIACIÓN CANARIA DE CLUBES NAÚTICOS 2010

El Real Club Victoria, por delegaciçon de la Asociación Canaria de Clubes Naúticos, y dentro de los actos de celebración de los 100 años de su fundación, organiza el TROFEO ACCN 2010 destinado a regatistas de Optimist B, que cumplan determinadas condiciones que se establecen en el Anuncio de Regatas y que se celebrará del 17 al 19 de septiembre en la playa de las Canteras de la isla de Gran Canaria.
Se trata de una nueva edición de esta regata anual que ha ido celebrándose bajo la organización de diferentes clubs de la Asociación y que ya ha se ha celebrado en diversas islas del archipiélago y se enfoca a aquellos regatistas de un nivel medio o medio alto pero excluyendo a los mejores de la clase A, en la que será para algunos su primera regata de ámbito supra-insular.
La regata esta abierta a todos los regatistas federados independientemente de si pertenecen a un club miembro de la ACCN o no y se espera una gran organización debido a la gran dedicación del Real Club Victoria que se está volcando para lograr un éxito deportivo a la vez que social reforzando lazos entre los regatistas de toda canarias.
La Asociación la integran los reales clubes náuticos de La Palma, Tenerife y Gran Canaria, el Casino Club Náutico de Arrecife, el Club Deportivo Náutico La Bajita del Puerto de la Cruz y el Club de Mar Puerto Calero de Lanzarote. Recientemente se han incorporado los clubesVaradero de Gran Canaria, Suroeste de Mogán, Real Club Victoria de Gran Canaria y el Club de Mar Radazul de Tenerife.

Instrucciones de regata ENLACE