TERMINÓ EL AÑO 2.010 CON LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA REGATA DE NAVIDAD - TROFEO COMERCIAL BLASPA

Termina el año náutico 2.010 en la isla de La Palma con la Entrega de Trofeos de la Regata de Navidad - IV Trofeo Comercial Blaspa, a la que asistieron los padres, deportistas y amigos del Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma, así como diversas autoridades de la isla; D. Blas de Paz (como Presidente del CIDN La Palma), D. Adrián García Laspra (Jefe del Distrito Marítimo de La Palma), D. Adolfo Miguel Pérez Acosta (Consejería de Deportes) y Dña. Clara Isabel de Paz Bravo (Consejería Insular del Área de Presidencia, Hacienda y Empleo).

Este año no pudo celebrarse las regatas previstas para la ocasión debido al mal tiempo reinante en estos días, por lo que se optó por destacar a los deportistas de nuestra isla, mediante Ranking anual, destacando:

Optimist C:
3ª Estela González
2º Marco Morera
1º Mateo Castillo

Optimist B:
3º Oscar Alonso
2ª Gara García
1º Jesús David Ramírez

Optimist A:
3º Sergio Castro
2º Pablo Fortuny
1º Alfonso Fortuny

Laser 4.7:
3º Francisco González
2º Sergio Castro
1º Alfonso Fortuny

Laser Radial Absoluto:
3º Oscar Castillo
2ª Claudia Rodríguez
1º Jorge de Paz

En la entrega se aprovechó para dar las gracias a las diversas empresas que prestan su ayuda y colaboración para que nuestra asociación pueda funcionar a pleno rendimiento, al igual que el mayor de nuestros agradecimientos al Excmo. Cabildo Insular de La Palma, que sin su aportación y confianza, no podría ser posible este proyecto deportivo.

Luego y como viene siendo tradicional se aprovechó para degustar de un almuerzo que nos prepararon los padres de los deportistas, que todo sea dicho, estuvo a las mil maravillas, todo ello acompañado de una grata velada llena de emociones y recuerdos expuestos en los vídeos que se expusieron en la Asociaón Sociocultural de la Hoya de Mazo.


Fuente:Blog CIDN La Palma