CONCENTRACION OPTIMIST 2010 R.C.N: TENERIFE

Muy buena sensación están dando la nueva generación de regatistas del CIDN La Palma en la concentración que se viene llevando a cabo desde ayer viernes en la Isla de Tenerife, bajo la dirección Técnica de la Federación Insular de vela de Tenerife.
Un total de 52 optimistas de la Provincia se han dado cita en el Club Nauta bajo iniciativa de nuestra Dirección Técnica y la de la Federación Tinerfeña.
Ente otras actividades, tanto de embergado para diferentes condiciones de viento como en las teóricas y las pruebas que han corrido en el agua, 4 de nuestros regatistas siempre han estado en el grupo de cabeza, destacando a Pablo Fortuny, Valentín González, Jesúa Ramírez y la fémina Gara García, según fuente de los tres técnicos de la Clase que están impartiendo esta actividad.
Los deportistas que se han dado cita en el evento comenzaron el día de hoy con una teórica a partir de la 10.30 horas para después entrenar en el mar en dos sesiones, entrando a tierra a la 17 horas y finalizando el día alrededor de las 19 con un teórica en el Aula Comodoro del Real Club Náutico.

Fuente:Blog CIDN La Palma