CRITERIUM VELA CENTRO INSULAR DE DEPORTES NAUTICOS LA PALMA 2010

Tercera Jornada del Criterium y otra vez la Bahía de la Caital Palmera por tercera jornada consecutiva con una ventolina de S que no llegaba a superar los 5 nudos de Intensidad. La flota se dirigía al Campo de Regatas Bravo, como viene siendo habitual en el último mes y EOLO comenzaba a superar las pequeñas rachas de hasta 8.5 nudos en la escala de Beaufort, momento en que el CR comenzó con la tercera prueba del Criterium en la que en la Clase Optimist A Pablo Fortuny volvío a mostrar su poderío colocándose primero en el primer tramo de la ceñida, cerrando el cajón provisional del podium Jesús Ramírez
y Valentín González que ayer realizó una mala manga .
En el grupo B, Marco Morera lidera la Clasificación realizando la mejor prueba de los tres parciales que se llevan hasta el momento, seguido de Oscar Alonso y Mateo Castillo.
En Láser Radial, Claudia Rodríguez, volvió a recuperar el liderato que había perdido en la anterior jornada ante Oscar Castillo y Alfonso Fortuny recupera la tercera plaza ante Sergio Castro.

En Láser STD, Jorge de Paz se sitúa como primer líder del Campeonato, seguido de un Samuel de los Río que bastante trabajó para poder seguir la velocidad del joven dePaz, que con estas condiciones no le dió opción a su compañero y experimentado regatista majorero. ¡Enorabuena a todos!
Fuente: Blog CIDN La Palma