NAVIERA ARMAS RUMBO A LOS INDIANOS

Concierto del grupo musical "Los Salvapantallas" a bordo del ferry "Volcán de Taburiente" en su ruta regular entre Los Cristianos ( Tenerife) y Santa Cruz de La Palma ( La Palma ) a las 12:00 horas el día 6 de Marzo 2011 (Dia de los indianos 2011).

PARA VER VIDEO ENLACE


Naviera Armas ofrece 14.000 plazas para poder acudir a Los Indianos (La Palma)

Naviera Armas ofrecerá un total de 14.000 plazas para acudir a la fiesta de Los Indianos, en la isla de La Palma, y a pesar de que hay cuatro viajes extraordinarios, además de los habituales, las plazas están casi agotadas, tal y como informó la Compañía en una nota.

En las salidas extras del domingo día 14 de febrero (13.30 horas), Los Cristianos-La Palma, y en la del martes 16 de febrero (13.30 horas), La Palma-Los Cristianos, Naviera Armas ofrece a sus pasajeros espectáculo de animación durante la travesía, con la actuación destacada del grupo musical 'Los Salvapantallas'.
Con los espectáculos de animación, Armas avala su filosofía de que los viajes se disfrutan desde el primer instante de embarcar en los ferries: Las vacaciones comienzan al subir al barco.
Como recomendación a los pasajeros para evitar esperas y colas en el muelle de Los Cristianos los días más importantes de salida hacia La Palma, se pueden sacar las tarjetas de embarque en cualquiera de las oficinas de Naviera Armas (Santa Cruz de Tenerife, Intercambiador de Guaguas de Santa Cruz o en Los Cristianos). Si es usuario de la tarjeta Armas Style, se podrá obtener la tarjeta por Internet.