CALMA TOTAL PARA ALGUNOS Y REGATAS PARA OTROS

Se intentó en la bahía de Santa Cruz de Tenerife hacer regatas para la Copa de Canarias de la clase Optimist pero el viento no acompañó. Por el contrario en Playa Blanca se realizaron 4 mangas para la Copa de Canarias de Laser 4.7.

El día amanecía con algo de viento, y eso que las previsiones no eran del todo buenas, pero cuando llegamos al campo de regatas ubicado en las cercanía de Igueste de San Andrés (casi una hora de remolque) bajó el viento y así se mantuvo casi todo el día, a pesar de que a instantes hubieran conatos de rachitas. A Las 16:00 horas el C.R. decidió poner rumbo a tierra para intentar mañana (media hora más temprano que hoy) hacer algunas mangas.
Por el contrario en Lanzarote se realizaron cuatro regatas, si digo 4 pruebas, en donde colocan como lider al grancanario Nahuel Rodríguez. La Clasificación (sacada de la web de Marcelo González "Todo Vela") es la siguiente:

1º NAHUEL RODRIGUEZ
2º SARA DIAZ
3º PAULA ESCUDER
4º JESUS FLORES
5 AYTAMI QUINTANA
6º FRAN GONZALEZ
7º JOEL RODRIGUEZ
8º KEVIN CABRERA
9º VICTOR HERNANDEZ
10º JAVI BAUDET
11º ALFONSO FORTUNY

Mañana no tiene mucha pinta de mejorar la cosa pero de seguro que la organización del evento lo intentará hasta lo que le sea posible. Indistintamente dar un 10 al RCN de Tenerife por el buen hacer de esta Copa y esperamos que tengan suerte en estos días que quedan.




Texto e imagenes:David Perez Vega