EL EQUIPO PALMERO DE LASER "ESTRENA" EL NUEVO BARCO DE NAVIERA ARMAS "VOLCÁN DEL TEIDE"

Con motivo del traslado hacia Las Palmas para competir en el Campeonato de Canarias de Laser STD y Radial Femenino, el equipo representante del Centro Insular de Vela de La Palma coincidió en el viaje inaugural desde Tenerife con el nuevo barco de Naviera Armas, el VOLCÁN DEL TEIDE, gracias a la gestión de Victor Glez. González, delegado de la Empresa en la Isla de La Palma.

Samuel de los Ríos y el entrenador del equipo, David Pérez (Claudia Rodriguez viajó el viernes debido a exámenes) disfrutaron del nuevo barco en su viaje con destino a Las Palmas de Gran Canaria, donde el "Volcán del Teide" une ambas islas en un par de horas desarrollando una velocidad de 26 nudos y sin practicamente movimientos molestos.

Nos encontramos con nuestro gran amigo Marcelo González "A Todo Vela" (Jefe de Máquinas de la Naviera) y Samuel de los Ríos habló en él, en el breve encuentro que tuvieron cuando coincidimos en el Volcán de Tauce: "llega a este Campeonato muy ilusionado luego de varios meses de entrenamiento en el agua como tambien en el gimnasio".

Gracias a Naviera Armas hemos podido asistir a este evento, puntualmente y sin contratiempos, en su política de apoyar a los Clubes modestos (como el nuestro), que no podrían competir sin estos tipos de colaboraciones.






Texto e imagen : David Perez Vega