CANARIAS SAILING RALLY 2012

El encanto de las Islas Canarias ha sido un secreto bien guardado.
Desde los impresionantes tuneles de formacion de lava volcánica a los verdes y tranquilos bosques, invita a explorar otro mundo.
El Canarias Sailing Rally, proporciona una oportunidad perfecta para realizar un crucero confortable alrededor de las islas, y al mismo tiempo disfrutar de los aspectos coloridos, más silenciosos y menos conocidos de la cultura de esta región como las tradicionales fiestas de Carnaval tradicional, aprendiendo leyendas folclóricas, bucear en reservas marinas, aprender sobre vulcanología y astronomía; y lo mas importante de todo, la ocasión para disfrutar dias calidos en "invierno".
El Rally parte de la Marina de Puerto Calero, Lanzarote y visita a las otras seis islas garantizando un buen atraque, todas las instalaciones y un atractivo programa cultural en cada destino.
La flota será acompañada de un líder experimentado ofreciendo consejos y si es necesario, junto con un técnico disponible para recomendaciones y asistencia dentro de los puertos deportivos.
El Rally finalizara en una espectacular fiesta en la hermosa isla de La Palma Terminamos de manera adecuada con una fiesta y celebraciones en la hermosa isla de La Palma.

INFO: CANARIAS SAILING RALLY ENLACE