COPA DE CANARIAS CLASE OPTIMIST 2009

REGATA CLASIFICATORIA COPA DE ESPAÑA
CUATRO PRUEBAS HOY CON VIENTOS MEDIOS Y OLEAJE
PROBLEMAS TÉCNICOS RETRASAN LAS CLASIFICACIONES.


Gran Canaria 7 de marzo 2009

Dado lo incierto del parte meteorológico para mañana, el Comité de Regatas ha celebrado cuatro pruebas hoy, adelantando un poco el programa de competición. Tras esta primera jornada la validez del campeonato está asegurada.

El fuerte oleaje en la Bahía de Las Palmas de Gran Canaria ha sido protagonista, hasta el punto de haberse visto al líder del ranking canario afectado por el mareo, entre otros muchos regatistas.

Como decimos un problema con el programa de clasificaciones parece ser con las pruebas tercera y cuarta, están retrasando la publicación de la Clasificación General provisional, hasta el punto de que a las 22:30 aun no se habían colgado en el Tablón Oficial de Anuncios del Club.
No obstante parece que regatistas como Raquel Perdomo, Mario Suárez, Pilar Caba, Víctor Hernández, Luís y María Cabrera, Fran González o Martina Reino y Alfonso Fortuny han obtenido unos buenos resultados, también se habla de pinchazos de algunos regatistas aspirantes a plaza para el nacional, pero ante las dificultades citadas queremos ser prudentes y esperar a que se publiquen las clasificaciones provisionales.

Tras las cuatro pruebas de hoy, solo quedan dos por celebrar mañana, ya que la regata tiene programadas seis pruebas.


Fuente: Mariano Capdevila - http://www.fastisfun.org/