COPA DE CANARIAS 2009 LASER RADIAL

La Copa Canarias 2009 Láser Radial Masculino y
Femenino se celebrará este fin de semana


La cita náutica, que tendrá lugar en aguas de Radazul, contará con la
presencia de 30 embarcaciones
La Copa de Canarias 2009 de las clases Láser Radial Masculino y Femenino tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de marzo en aguas de Radazul. La cita está organizada por el Club de Mar Radazul, con la colaboración del Puerto Deportivo Radazul, la Federación Insular de Vela de Tenerife y la delegación de la Federación Canaria de Vela en Santa Cruz de Tenerife y cuenta con el patrocinio de Audi y Pi 3,14.

El viernes, primer día de la prueba, se hará el registro de participantes a partir de las 15.00 hasta las 20.00 horas. La competición dará comienzo el sábado a partir de las 11 horas, y se realizarán un total de 6 pruebas entre el sábado y el domingo. La entrega de trofeos se llevará a cabo en el Salón Noble del Club de Mar Radazul el domingo 22, a las 15.30 horas. Ahí recibirán sus premios los tres primeros clasificados en cada modalidad.

En esta prueba participarán al rededor de 30 embarcaciones provenientes del Centro Insular de Deportes Náuticos de la Palma, del Real Club Náutico de Gran Canaria, del Club de Mar Radazul, del Club de Vela Eolo, de la Escuela Municipal de Deportes Náuticos de Guía de Isora y del Real Club Náutico de Tenerife.

Además, también se contará con la presencia del equipo nacional femenino de Lituania, que aprovechará su estancia en Tenerife para sus entrenamientos y para participar en esta Copa de Canarias 2009.

La Copa de Canarias 2009 para la clase Láser Radial será selectiva para la formación de los equipos de la Federación Canaria de Vela que asistirán a la Copa de España según el sistema de clasificación establecido por la Guía 2009.

Fuente: Gabiente de Prensa FIVT