II TROFEO DEL ATLANTICO 2008

Organizado por el Real Club Nautico de La Palma se ha desarrollado desde el jueves a hoy Sabado la II Regata Internacional del Atlantico.

Las dos primeras regatas del jueves con fuerte viento y mucha ola fueron ganadas por Alfonso Fortuny, seguido por el Lanzaroteño Guaidir Gonzalez.

Fran Gonzalez a partir de estas dos primeras regatas donde logró un 2º y un 6º, inició una seguidillas de primeros puestos -6 en total- no dando opciones al resto de la flota y alzandose con el Campeonato.

El Campeonato por equipos fue logrado por el CIDN La Palma, fruto de un trabajo consistente de mucho tiempo, lograndose ubicar en los cuatro primeros puestos y recien en el quinto puesto un representante de Gran Canaria.
Valen Gonzalez, luego de un excelente Campeonato logró ubicarse en un meritorio 4º puesto por detras de Adonay Mendez.



RESULTADOS FINALES
1º FRAN GONZALEZ CIDN LA PALMA- ESCUELA DE VELA CABILDO LA PALMA
2º ALFONSO FORTUNY CIDN LA PALMA -ESCUELA DE VELA CABILDO DE LA PALMA
3º ADONAY MENDEZ CIDN LA PALMA - ESCUELA DE VELA CABILDO DE LA PALMA
4º VALENTIN GONZALEZ CIDN LA PALMA -ESCUELA DE VELA CABILDO DE LA PALMA


1º POR EQUIPOS CIDN LA PALMA -ESCUELA DE VELA CABILDO DE LA PALMA

El Centro Insular de Deportes Nauticos de La Palma - Escuela de Vela Cabildo de La Palma colaboro con la organizacion del evento facilitando el siguiente material:

2 emisoras VHF marinas, 1 baliza naranja de cambio de recorido,1 boyarin de llegada , 4 anclas con cadena con cabo de fondeo,3 carros de varada para optimist, 1 escota ,1 inflador de pie , combustible y aceite para repostar 2 embarcaciones de apoyo y 2 embarcaciones optimist completas.