TRABAJO DE MANTENIMIENTO DE LAS EMBARCACIONES

Que bonito es tener nuestro coche bien limpito y en condiciones óptimas para poder llevarlo por carretera. A los barcos también les pasa lo mismo pero para ello hace falta la gente que lo haga. A menudo es un trabajo, que para los que no están familiarizados con este deporte, que no se ve y no se sabe su esfuerzo pero que por suerte contamos con un equipo profesional de primera línea.

Para esta ocasión se contó con José Ayut que hace unos meses tuvo que arreglar las fogonaduras de unos cuantos optimist. Por culpa de los técnicos y entrenadores, y de la cabecita despistada de algún regatista, si no ponemos el seguro del palo de nuestra embarcación, cuando se vuelca produce que el palo se salga de la fogonadura (inserción del palo en el barco) y produce la rotura de la misma. Además esta zona es complicada de arreglar, pero que se suple con truquillos de andar por casa y la habilidad que atesora nuestro amigo Jose.

Les ponemos un vídeo de cómo se arregla dicho desperfecto, además a toda pastilla, y de las imágenes de cómo poco a poco va cogiendo forma.

video