ANUNCIO DE REGATAS TROFEO CIDN LA PALMA

III FASE COPA CABILDO DE VELA TROFEO CIDN LA PALMA



CLASES OPTIMIST A, B Y C, LASER 4.7, LASER RADIAL y STANDARD


S/C de La Palma – 09, 10 y 11 de abril de 2.011



La III Fase Copa Cabildo de Vela de La Palma “Trofeo CIDN La Palma”, para las Clases OPTIMIST A, B y C, Laser 4.7, Radial y Standard se celebrará en aguas de la Bahía de Santa Cruz de La Palma, entre los días 10 y 11 de abril de 2.011 ambos inclusive, organizada por el Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma, la Consejería de Deportes del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y patrocinada por Naviera Armas.



Están programadas un total de 6 pruebas, 3 en la jornada sabatina y otras 3 para la jornada dominical. Queremos recordar a los regatistas que para estas dos jornadas de navegación habrán de estar todos los grupos a las 09:00 de la mañana en el Centro Insular, sin tener prevista la hora de salida, ya que todo dependerá de las condiciones y el tiempo que estemos en el agua haciendo las pruebas diarias.


¡SUERTE PARA TOD@S!



Por otro lado, el fin de semana primero de la Semana Santa está programado una Regata - Convivencia en Guía de Isora, concretamente en Playa San Juan, donde están invitados los Optimist B y C por lo que, quien quiera ir, tendrá que ponerse en contacto con nosotros para poder gestionar el viaje lo antes posible.



ANUNCIO DE REGATA ENLACE