ANUNCIO DE REGATAS TROFEO AMIGOS DE LA VELA

IV FASE COPA CABILDO DE VELA TROFEO AMIGOS DE LA VELA

CLASES OPTIMIST A, B Y C, LASER 4.7, LASER RADIAL y STANDARD

S/C de La Palma – 06, 07 y 08 de Mayo de 2.011

La IV Fase Copa Cabildo de Vela de La Palma “Trofeo Amigos de la Vela”, para las Clases OPTIMIST A, B y C, Laser 4.7, Radial y Standard se celebrará en aguas de la Bahía de Santa Cruz de La Palma, entre los días 07 y 08 de mayo de 2.011 ambos inclusive, organizada por el Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma, la Consejería de Deportes del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y patrocinada por Naviera Armas.

Están programadas un total de 6 pruebas, 3 en la jornada sabatina y otras 3 para la jornada dominical. Queremos recordar a los regatistas que para estas dos jornadas de navegación habrán de estar todos los grupos a las 09:00 de la mañana en el Centro Insular, sin tener prevista la hora de salida, ya que todo dependerá de las condiciones y el tiempo que estemos en el agua haciendo las pruebas diarias.

¡SUERTE PARA TOD@S!

AR - IV Fase Copa Cabildo de Vela - Trofeo Amigos de la Vela

Por otro lado, este fin de semana están programados los entrenamientos de que costumbre se vienen realizando. No obstante a partir de ahora, los Optimist pasarán a navegar en horario de mañana (es decir de 10:00 a 14:00 horas) y por la tarde los laser en horario de 14:00 a 16:00 horas.