MÁS TRIUNFOS PARA LA VELA PALMERA, QUE NO PARA DE DARNOS ALEGRÍAS

El palmero Francisco González Sanmarco (RCN Tenerife - Islas Airways) proclamado Campeón del Trofeo Asociación Española de Clubes Náuticos con su Club

El Real Club Astur de Regatas de Gijón ha organizado e incluído en el programa de actos con motivo del año de su centenario (1.911-2.011) el Trofeo de la Asociación Española de Cubes Náuticos, que reunió a más de cien embarcaciones procedentes de clubes de todo el territorio nacional.

Así, además del Club anfitrión, estuvieron presentes el Real Club Náutico de la Coruña, Real Club Náutico de Santander, Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, Real Club Náutico de San Sebastián, Real Club Náutico de Alicante, Real Club Náutico de Gran Canaria, Real Club Náutico de Tenerife, Real Club Náutico de Arrecife, Real Club Náutico de Melilla, Club de Mar de Almería y el Real Club Náutico de San Senxo. Una pena que el RCN La Palma, que preside la Asociación en Canarias, no estuviera en el evento.

REAL CLUB NAUTICO DE TENERIFE VENCEDOR DEL TROFEO

Cuatro son las clases que disputaron el trofeo: Optimist, Laser 4.7, Laser Radial y Snipe, de las cuales, se podía descartar una.

El reciente Campeón Mundial de laser 4.7, el palmero Francisco Gonzalez Sammarco del RCN Tenerife - Islas Airways, resultó ganador en su clase al vencer en 4 de las 6 pruebas realizadas, y segundo en las dos restantes. En Laser Radial, Alejandro Pérez, tambien tuvo una destacadisima actuación, que lo llevó a ganar su clase.

Fuente: Blog CIDN La Palma