SAMI DE LOS RIOS... ! FICHAJE ESTRELLA DEL CENTRO INSULAR ¡

Sólo hay palabras de emoción entre las dos partes, una el deportista, ansioso por llegar a la isla y otra la de nuestro Centro, que adquiere un regatista de amplia experiencia en la clase Optimist y 420 y que ahora milita en la clase Láser Standart. Samuel de los Ríos, majorero de cepa, y buen conocedor de nuestro técnico Víctor Henríquez es otro motivo de alegría en estas fechas en las que por segundo año consecutivo clasificamos un regatista para los nacionales. Samuel llegará a nuestra tierra (Sami para los amigos) después de que haya corrido la Eurocup y el Campeonato de Canarias con su club de procedencia y en el que lo vieron nacer su padre, el legendario Pepe Ríos y Pachi Jordán verdaderos preculsores de la vela en la isla maxorata hace ya dos decadas.

Sami , marino de profesión, trabaja para la Sociedad Estatal de Salvamento Marítimo, y eligió como destino nuestra tierra en la que se quiere entrenar, según el objetivo del propio regatista, para entrar en el Top de los 5 mejores españoles y clasificar para el próximo mundial.
Un regatista que será un referente para nuestras jóvenes promesas de la Clase Láser y que con su sabiduría y expreriencia, la clase Optimist programará entrenamientos específicos con él.

Fuente: Blog CIDN La Palma