FRAN GONZALEZ, CAMPEON DE OPTIMIST DE TENERIFE 2010

Por primera vez en la historia, la Federación Insular de Vela de Tenerife a designado al Club de Mar Radazul como club organizador del Campeonato Insular de Tenerife de Optimist A y B.
El primer dia de regatas se realizaron dos pruebas en la bahía de Radazul en una zona de relativo poco viento ya que por fuera de la bahia soplaba muchisimo viento y ola, donde un nivel muy parejo entre los habituales lideres de la flota de optimist de Tenerife se diferenciaban del resto de regatistas.
Fran Gonzalez, Victor Hernandez y Raul Escuder salian en la ultima Jornada al agua a definir el Campeonato que quedaria finalmente en manos del regatista representante de Real Club Nautico de Tenerife, Fran Gonzalez, que confirmaba su excelente momento luego de su participación en el Campeonato de Canarias que le permitió clasificarse para el Campeonato de España a disputarse en Palma de Mallorca.

La regata, fue organizada por el Club de Mar Radazul, la Federación Insular de Vela de Tenerife, y cuenta con la colaboración del Puerto Deportivo Radazul y se enmarca dentro de los actos del 30 Aniversario del Club de Mar Radazul.

PODIO:
1º FRANCISCO GONZALEZ SAMMARCO
2º VICTOR HERNANDEZ DE LEON
3º RAUL ESCUDER ZUIL


RESULTADOS COMPLETOS ENLACE

Fuente:http://marcelgonzalez.blogspot.com