COPA TOYOTA 2009

ENTREGA DE PREMIOS DEL TROFEO TOYOTA EN TENERIFE

FRAN GONZALEZ (EN EL CENTRO), RAULITO ESCUDER Y AINOA GABANCHO, EL PODIO EN "A"EL PODIO DE OPTIMIST "B", LIDERADO POR CESAR DIAZ DEL EOLO
REBECA RODRIGUEZ, VIAJA TODOS LOS FINES DE SEMANA DESDE EL HIERRO A TENERIFE PARA ENTRENAR Y CORRER REGATAS: FELICITACIONES POR TU MERECIDO PREMIO, REBECA


OPTIMIST A Y B

En la A, Fran González encontró las condiciones ideales para su forma de navegar y con seis primeros puestos dejó bien claro su dominio, segundo fue Raúl Escuder y tercera Ainoa Gabancho las tres del R.C.N. Tenerife.
Por lo que respecta a la B, los mejores fueron César Díaz del C.V. Eolo seguido de Tánia de Las Cuevas del Náutico y de David Pérez del C.M. Radazul.

OPTIMIST C

Entre los mas jóvenes la herreña Rebeca Rodríguez apabulló al resto con 5 primeros y un segundo en las seis pruebas celebradas, esta regatista ha experimentado una rápida evolución, a apunta muy buenas maneras. Tras ella se situó otro regatista que vemos de nuevo en el podio, nos referimos a Jorge García Bóveda, mientras que el tercer puesto recayó en Juan M. García y el cuarto a Miguel Corona, todos del Real Club Náutico de Tenerife.
Fuente e imagenes: Fast is Fun.org