CAMPEONATO CANARIAS OPTIMIST 2009

Muchachos, les envio algunas fotos.estoy tan cansado que ni las teclas puedo apretar.lo que si les digo..un altsimo nivel de regatistas y las regatas..no aptas para cardiacos (yo el segundo dia ...directamente me fui al sur de tenerife..no daba mas!)menos mas que jose..no hizo reir al final con la negra Tomasa caminando por el mismisimo Real Club Nautico...!

Con la participación de mas de 130 regatistas provenientes de casi todas las islas del archipielago Canario se desarrollo durante este pasado fin de semana en aguas de Tenerife la Copa de Canarias.
Fueron regatas complicadisimas debiso al alto nivel de los particiantes y de las condiciones meteorologicas muy dificiles donde los regatistas se tuvieron que aplicar a fondo para marcar diferencias. La victoria fue para Raul Escider, completando el podio Raquel Perdomo y Pilar Caba.
Los primeros once regatistas se estan disputando un lugar en el ranking en la Clasificacion para la Copa de España, que se completará en dos semanas en Gran Canaria, donde Fran Gonzalez del Centro Insular de La Palma, tiene muy buenas opciones de acceder a ello.


Fotos y texto: Marcelo Gonzalez